viernes, 7 de septiembre de 2012

Influencia Magnética

En días anteriores escribí sobre el fenómeno de la "Fluctuación Hiperbólica" y sus efectos sobre el planeta y sobre la gente, como la primera fase en esta etapa de preparación.

Ahora les contaré sobre el movimiento magnético que empezó a ocurrir hace un par de semanas, y que se manifiesta desde hoy sobre la atmósfera de La Tierra y sobre nosotros.

Haz notado que durante los últimos días se han dañado aparatos eléctricos, se ha averiado el auto o haz recibido mayor cantidad de pequeñas descargas eléctricas al tocar o al coger algo metálico?

Esto se debe a una acumulación mayor de energía estática, producida por la potenciación de la incidencia cuántica que se genera desde afuera sobre el propio campo magnético del planeta.

Se está trabajando en mover energías estáticas de los propios registros akashicos de La Tierra, contenidos en su rejilla magnética.

Puedes reconocer este efecto en una sensación similar a la falta de oxígeno en el aire que respiras y en la sensación de ahogo leve, al igual que en la percepción de olores a neblina, a bruma o a aire muy frío que penetra en la nariz.

Durante los próximos días mantén mucho contacto físico consciente con el suelo, camina sin zapatos, mueve mucho el cuerpo, escucha música y toma agua en abundancia.

Una buena precaución es tener vigilados los aparatos eléctricos mientras estés cerca, y desconectarlos de la toma-corriente cuando salgas.

Observa el cielo, las nubes y el viento... Seguro que podrás encontrar en ellos información poderosa.

Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario