martes, 4 de septiembre de 2012

Qué es la "Fluctuación Hiperbólica"?


En este tiempo, y con mayor intensidad durante los primeros días de septiembre, el planeta está experimentando un fenómeno que los hermanos estelares han llamado "Fluctuación Hiperbólica", condición que ha originado síntomas físicos fuertes en la mayor parte de las personas alrededor del mundo.

Cansancio, falta de energía y vitalidad, debilidad física, sueño y malestar semejante a un resfriado, sin fiebre ni dolor corporal, son las manifestaciones producidas por este cambio vibracional.

Un planeta cualquiera, en condiciones normales, gira sobre su eje vertical en forma perpendicular, es decir, gira completamente recto.
La tierra, desde hace millones de años, por circunstancias accidentales que aún no han sido reveladas, inclinó su eje perdiendo la verticalidad. En su rotación, el eje del planeta produce un movimiento en forma de hipérbola.

Como ejemplo, pensemos en una perinola. Cuando recién se lanza, ésta gira recta sobre su eje vertical, produciendo un movimiento estable y armónico. Al perder impulso, inclina su eje desordenadamente hasta salir disparada.

Un planeta normal gira como la perinola recién lanzada; la Tierra gira formando una hipérbola, como la que hace la perinola cuando pierde fuerza. Lo que impide que la Tierra salga disparada es la acción de la Luna, que compensa el giro del eje haciendo contrapeso.

El término "fluctuación" se refiere a un cambio temporal e indeterminado de una condición normal, entendido como normal, en este caso, el movimiento hiperbólico de la Tierra.

La "Fluctuación Hiperbólica" es una condición extraordinaria que altera el movimiento de rotación regular del planeta, haciendo que se acentúe y se amplíe el grado de abertura del movimiento del eje. Al ampliarse el grado de la hipérbola, aumenta también la frecuencia vibracional del planeta.

Es algo así como lo que ocurre con el motor de un auto. Cuando el motor está correctamente sincronizado y alineado, la vibración es constante y armónica; cuando el motor está desajustado o mal sincronizado, hace que todo el auto vibre irregularmente afectando el rendimiento y la comodidad.

Esta alteración en la vibración del movimiento de la Tierra, es la que está produciendo los marcados síntomas físicos descritos.

Recuerda que puedes apoyarte con tres prácticas sencillas, para atenuar el malestar y ponerte en disposición para acomodarte a la nueva condición del planeta (http://realidadcuantica.blogspot.com/2012/09/sintomas-de-la-nueva-vibracion.html).

En la próxima entrada te contaré sobre el apoyo que estamos recibiendo en este momento de cambio.

Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario